6 feb 2011

SEGUNDO CAPITULO!

Como no voy a poder postear hasta el proximo fin de semana, aca les dejo el otro Capitulo! Espero que lo disfruten, acepto cualquier sugerenciao duda que tengan respecto al texto.


Estaba muy nerviosa pero me metí en la cabeza que debía ser muy prudente y parecer muy relajada para no hacer el ridículo.
-Y… cuéntanos ¿Qué música te gusta?- Dijo Joe.
-Hmmm… la buena música- Sonreí y el también.
-Entiendo, y ¿Qué artistas te gustan?- siguió.
-No le hagas caso, solo quiere saber si eres fan o no- dijo Nick de pronto, tratando de burlarse de Joe.
-Sí, ya me di cuenta- Nick me sonrió, Joe lo miró con mala cara.
-Tienes acento, ¿De qué país eres?- me preguntó Joe.
-De ____- dije- me mude hace pocos días.
-Ósea, ¿vives por acá?- sorprendido.
-Sí.-luego les conté el porqué de mi mudanza y ellos todo el tiempo se vieron interesados, me sorprendió que sean tan sencillos.
La señora salió un momento solo para dejar los refrescos y galletas en la mesa de centro.
-Bueno creo que debo irme- después de un largo rato de conversación. Todo el tiempo traté de aparentar desinteresada por el hecho de tener a “estrellas” internacionales que ni en mis más locos sueños hubiera pensado tener tan cerca.
-Es muy tarde, ¿te acompañamos?- dijo Nick.
-No se preocupen, mi casa no esta tan lejos.
-Está bien- respondió Nick.
-Te acompaño a la puerta- se ofreció Joe.
Nick se acerco a mí y se despidió con un beso en la mejilla, me pareció muy dulce y tierno de su parte ser tan considerado conmigo. Me sorprendió que todos los de la familia Jonas sean tan sencillos y amables. La señora y el señor Jonas salieron a despedirse, repitieron muchas veces: Gracias por todo. También salió Frankie a decirme que me quería volver a ver, yo le dije que de seguro nos volveríamos a ver en algún momento y él me sonrió.
Luego Joe abrió la puerta cuando termine de despedirme de todos, salí y me di cuenta de que ya estaba oscureciendo, escuche la puerta cerrarse y supuse que ya estaba sola, caminé pocos pasos para bajar el escalón de la entrada.
-Wow- dije en voz baja, como una expresión precisa a lo que me había pasado en ese loco día.
-Hahaha, entonces, ¿sí te sorprendió conocernos?- volteé y vi a Joe acercarse a mi sonriendo- Pensé que no sabias quiénes éramos.
-¿En serio?- le dije cuando llegó a mi lado- Lo que pasa es que tienes costumbre de que tus fans lloren y griten cada vez que te ven.
-Entonces sí eres fan- con media sonrisa en el rostro. Yo reí un poco.
-No tanto- sonreímos mutuamente- Pero bueno, ¿qué haces aquí? ¿Se me olvido algo a dentro o solo venias a preguntarme eso?- él rió un poco esta vez.
-Solo quería acompañarte a tu casa- eso no lo esperaba- Para conocer tu casa- añadió rápidamente un poco nervioso.
-Ahh, está bien pero…ya está prácticamente de noche ¿no es peligroso?- en realidad no era peligroso ya que no vive nadie por ahí, lo dije por educación.
-Es más peligroso para ti- lo dijo con una de sus mejores sonrisas, fue difícil para mí concentrarme después de verla.
-Ok- fue lo único que pude decir.
-Cuéntame más sobre ti- dijo mientras caminábamos. Yo le conté algunas cosas de mi vida y él hizo lo mismo, no paraba de contar chistes y de hacerse el súper cool. Hablamos sobre lo que nos gustaba, sobre padres, incluso hasta sobre mascotas; fue muy fácil hacer conversación con él.
-¿Así que vas a vivir aquí hasta que te gradúes?- preguntó cuando recordó lo que les había contado en su casa.
-Supongo que sí- contesté dudosa.
-¿No te parece aburrido?… me refiero a que aquí no hay vecinos, las casas están a millones de kilómetros- dijo exagerando sus palabras abriendo los brazos.
-Bueno sí, pero no puedo hacer nada, tendré que soportarlo un año, aproximadamente.
-Que valiente… - se quedó pensando.
-Y ustedes, ¿Cuánto tiempo estarán por acá?- intentando cambiar de tema.
-Hmmm no lo sé, recién llegamos ¿y ya nos quieres votar?- bromeando.
-No, solo quería un poco de información, ya sabes, para enviárselo a sus fans de todo el mundo- le sonreí- Me haría famosa ¿no crees?- lo reté.
-Hahaha, claro. Ya me lo imaginaba- me miro a los ojos y luego fijo su vista al suelo- Sabia que pertenecías al club de fans- volvió a mirarme con una sonrisa desafiante pero a las vez tierna. Wow; dije para mí.
-¿Yo? Si, seguro. Que obsesión la tuya con lo de las fans- riéndome- En serio, mañana veras a un mar de chicas rodeando tu casa gritando por ti y tus hermanos, vas a ver …
Y así, hablamos del tema una y otra vez, molestándonos el uno al otro hasta llegar a mi casa. Las luces aun estaban encendidas, mi mamá de seguro estaría preocupadísima por mí. Nos detuvimos a pocos metros de mi puerta, él se puso al frente mío y me sonrió; yo hice lo mismo pero luego volteé para ver la ventana de mi casa pensando en cómo mi mamá iba a reaccionar cuando cruzara la puerta a esas hora de la, aun, tarde.
-¿Quieres que le explique a tu mamá porque te has demorado?- dijo leyendo la expresión en mi rostro.
-No, no lo creo; sería mucho drama. Yo puedo explicarle todo, es más, ya es tarde; debes correr a tu casa- él me sonrió- Adiós.
-Bueno… pero mañana vendré por si es que tu mamá no te cree la loca historia de haber conocido a los cueros de los Jobros- sacudiendo el cabello y haciéndome reír- Cuídate.
-Ok, si quieres… -dije sin mostrar interés- Debo entrar ya, los segundos pasan. Bye.
-Adiós- dijo mientras volteaba.
-Espero que recuerdes el camino- grité.
-¿Bromeas?- giro a verme mientras caminaba de espaldas- ¡Tengo memoria fotográfica!- y sonrió como antes lo había hecho, con esa sonrisa que me cautivaba por completo.
Entré a mi casa trate de ser breve con mi mamá, obviamente no me creyó nada, pero no me podía reclamar que me haya estado divirtiendo en una fiesta o algo por el estilo, no había nada “divertido” cerca de ahí; así que se evito discutir y me dijo que no se repitiera. Subí a mi habitación y me desmaye sobre mi cama, que día más loco el que había tenido, no me lo podía creer. Comencé a pensar en el hecho de que esto nunca volvería a pasar nunca más, jamás iba poder acercarme tanto a ningún JB y probablemente a ninguna celebridad, debí de haberme tomado fotos o pedirles autógrafos para tener algún recuerdo de que eso pasó; aunque… Joe dijo que volvería al día siguiente. Agh, me sentí estúpida e inmadura al pensar que en realidad lo iba a hacer, como si fuera a regresar. Recién en ese momento me di cuenta que debí de haber aprovechado el momento como una de mis amigas (una verdadera fan “loca”), tomándome fotos, pidiendo autógrafos, gritando y aprovechando cada segundo de respirar el mismo aire que ellos, que haber actuado “madura” e indiferente, como si a ellos les importase lo que yo haga; eso sí; era ser inmadura.
Me bañe y cambie para acurrucarme en mi cama, trate de no pensar en lo que había pasado y al fin pude dormir.




A la mañana siguiente, me desperté sin ganas de levantarme gracias al frio que hacía en ese país. Tomé un buen desayuno junto a mi mamá, mientras conversamos sobre que debíamos de contratar un profesor particular lo más antes posible para que no me retrasara en mis cursos. Como no había nada especial en la televisión salí a leer un libro a las gradas de afuera de mi casa; me senté y me recosté en la pequeña baranda de madera al lado de la minúscula escalera, tomé mi libro y me deje llevar por mi imaginación. Cuando estaba casi por terminar el 4º capitulo sentí una mano en mi hombro izquierdo, di un salto y voltee a ver quién era.
-Lo siento, no quise asustarte- Joe estaba parado al lado del montón de hojas secas que de alguna manera le daban una apariencia más rustica a mi actual casa- ¿Tu mamá te creyó?
-No, en realidad- le sonreí.
-Bueno, ¿quieres que hable con ella? – seguía en su sitio.
-No, se alteraría demasiado con tanta estrella de Hollywood por acá- me estaba poniendo nerviosa. Como era posible de que él este justo ahí parado al frente de mi, había regresado tal y como había dicho el día anterior.
-Ahh, bueno en ese caso- pensó un rato- No tengo nada más que hacer aquí.
-Sí, supongo- le dije.
-Está bien, adiós- se dio vuelta y comenzó a caminar. Algo en mi interior me decía que lo detuviera, que le diga que se quedara por un rato; me sentí estúpida por pensar que él aceptaría. Solo ha regresado por cortesía, quizá obligado por su mamá, me dije. Y era lo más probable pues había estado muy serio cuando me habló.
-Adiós… - solo me quedó decir. Joe se alejo y desapareció entre los árboles. De nuevo Adiós.
¿Había venido solo para eso? ¿Para hablar con mi mamá y luego irse? Que estúpido. Me levante frustrada por lo que había pasado, subí a mi cuarto y tome mi iPod para luego votarlo cuando la primera canción que se reprodujo fue “Lovebug “. No tenía idea de que podía hacer en ese lugar tan alejado, estaba al punto de la desesperación hasta que pensé en ir a caminar para despejar mi mente. Me puse una polera gris encima del polo color blanco con estampado, e inconscientemente; me peine, me puse una bincha gris con brillos plateados que combinaba con mi polera, me delinee los ojos y hasta me puse brillo labial. No me di cuenta de lo que había hecho hasta que salí de mi casa. Idiota, me dije a mi misma porque sabía cuáles eran mis intenciones. Como si me iba a volver a cruzar con él...



¿Porque crees que Joe haya actuado así? ¿Que crees que pasara despues?

Bueno me despido, espero que les guste! Adios! Comenten para saber si debo seguir escribiendo. :D Cuidense!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hi!* si no les gusta el blog!* limitense a dejar de leerlo!* no hagan comentarios fuera de lugar!* C=* gracias!* bye!*